Clase en el curso de Experto en Finanzas Digitales y Fintech

 

El sábado pasado di la primera clase en el curso de Experto en Finanzas Digitales y FINTECH de la CEU San Pablo. En esta primera clase realicé una introducción a la tecnología Blockchain y algunos casos de uso. Ha sido una experiencia muy interesante poder compartir con los alumnos del curso, ideas y experiencias, con las que poder crear nuevos modelos de negocio.

Porque cómo he repetido a lo largo de la clase, de eso va Blockchain, de poder implementar nuevos modelos de negocios que generen nuevas oportunidades. Si piensas en Blockchain como en un término hype y no en las opciones verdaderamente disruptivas que ofrece, no podrás ver la verdadera potencia de Blockchain para transformar la manera en la que nos relacionamos con la información. Y éste es uno de los aspectos importante sobre los que Blockchain impactará, la forma en la que nos relacionamos con nuestra información y con la información de otros.

Deseando empezar la clase el próximo viernes, para seguir hablando de Blockchain y nuevas oportunidades de negocio, de Fintech y futuro.