Carro de varada para el Koralle

Hoy ha sido uno de esos días que tienes suerte, esta mañana en el desayuno estaba comentando con Pablo, que tener que estar bajando y subiendo el barco del carro de remolque era una paliza, que lo suyo sería conseguir un carro de varada, tal como lo comento me dice “Papá ¿por qué no buscas en wallapop?” La verdad es que no soy mucho de comprar buscar cosas en wallapop, pero por echar un ojo no pedíamos nada. Me bajo la app, busco “carro de varada” y zascaaa!! alguien ha puesto un carro de varada de la marca PRACTIC, perfecto para un barco como el Koralle que tiene una eslora de 4’10metros, justo 2 horas antes y encima a unos cientos de metros de donde vivimos nosotros.

Pongo un mensaje al vendedor para ver el estado del carro y en una hora habíamos comprado el carro. Íbamos la mar de contentos, en un par de horas habíamos pasado de estar hablando de comprar un carro de varada a comprarlo. Nos fuimos a cambiar el Koralle y pasarlo del carro de carretera al de varada.

 

Ya no tendremos que bajar y subir todos los días el barco al carro de carretera y lo encima nos ha salido a mitad de precio, que aunque es de segunda mano, el carro está en perfecto estado.