La nube digital, un nuevo reto

El próximo lunes comenzamos “La nube digital” un programa de radio sobre la tecnología y el impacto que tendrá en nuestras vidas. Junto a mi amigo Chema Azcárate hablaremos todos los lunes sobre aquellas tecnologías que están llamadas a cambiar nuestras vidas, para bien o para mal. El formato del programa es una charla de 30 minutos con un invitado para que nos dé su visió sobre BigData, transformación digital, Inteligencia Artificial, Blockchain y muchos otros temas.

La idea del programa fue de Luis Vega, que me propuso que montásemos el programa, al principio reconozco que me pareció una locura, nuca he hecho radio, ni soy periodista, pero me animó el formato, una charla para comentar con los invitados cómo ciertas tecnologías cambiarán nuestras vidas o la forma en la que nos relacionamos con la información.

Y bueno, si se trata de hablar y comentar, pues lo intentaremos, además estaré acompañado de Chema que tiene mucha experiencia en esto de la radio, así que no creo que salga mal, o por lo menos, como dice Luis Vega, nos divertiremos haciendo los programa.

Empezamos esta nueva aventura!!!